jueves, 28 de abril de 2011
primicias

Bahiano cantará gratis en el Hospital Ricardo Gutiérrez

Bahiano, el ex integrante del grupo "Los Pericos", dará un show gratuito para los internados de un nosocomio porteño. Será el próximo domingo 8 de mayo, dentro del marco de la 18° edición del Megafestival Solidario, que la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) organizará a total beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. 

También actuarán Guillermo Novellis (La Mosca), Luis Puchetta (ex Ráfaga), Iliana Calabró, Chelo Zinbabwe, Gaby Pochinki, Cristian Palacios, Ale Ortega y Ricky Maravilla,  entre otros. La entrada será libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

Durante la gran fiesta, que se realizará entre las 13 y las 17,30 hs., en la misma sede, sito en Gallo 1330, Capital Federal, el popular cantante y conductor de MP3 (se emite por canal 7) cortará la cinta de un pabellón a designar, entregará juguetes y dejará las huellas de sus manos en el muro del patio central, al mejor estilo de las estrellas de Hollywood.

El multitudinario evento, cuyos padrinos son Karina Rabolini y Ricky Maravilla, tiene por objeto recaudar fondos para dotar de instrumental y equipamiento médico para los distintos servicios médicos del hospital de 136 años de vida que atiende anualmente a más 524.000 niños de todo el territorio nacional. Y, además, compartir una jornada de alegría con los 330 bajitos internados.

A lo largo de la tarde, además de la visita de 100 de famosos de todos los ámbitos, se presentarán solistas y bandas reconocidas como Guillermo Novellis (La Mosca), Luis Puchetta (ex Ráfaga), Iliana Calabró, Chelo Zinbabwe, Gabriela Pochinki, Cristian Palacios, Ale Ortega y Ricky Maravilla, entre otros. Todo esto acontecerá en un escenario montado especialmente sobre la calle Gallo, en la puerta misma del hospital.