jueves, 08 de septiembre de 2011
primicias

Badía y Tinelli, juntos otra vez

Este viernes 9 de septiembre en "Mi noche favorita", Juan Alberto Badía recibe a Marcelo Tinelli. "Maestro" y "discípulo" juntos en una charla imperdible. El conductor de "ShowMatch" comenzó su carrera televisiva de la mano de Juan Alberto, cuando ingresó como columnista de deportes a "Badía y Compañía".

Será un encuentro para no perderse entre dos de las más importantes figuras de la pantalla chica nacional.

Por un lado Badía, ícono de la TV de los ?80 y los `90, y referente histórico de este medio en su retorno a la democracia, y por el otro Tinelli, quien lleva más de veinte años al frente de "ShowMatch" y es líder indiscutido de la televisión actual.
 
El encuentro se llevará a cabo este viernes 9 de septiembre  a las 23 horas y se podrá ver por 360 TV, la nueva señal creada por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente que se emite en el canal 2504 de la Televisión Digital Abierta y a través de www <http://www.360tvdigital.com/> .360 <http://www.360tvdigital.com/> tvdigital <http://www.360tvdigital.com/> . <http://www.360tvdigital.com/> com <http://www.360tvdigital.com/> , y que propone un estilo muy singular y sustancialmente distinto a la actual oferta televisiva en materia de noticias, cultura y espectáculos.