Primicias
Inesperada pelea

Baby Etchecopar le hará juicio civil y penal a Mariana Antoniale

Así lo confirmó el conductor en una nota con “Desayuno Americano”: además ironizó sobre el talento y el peso propio de la modelo dentro del mundo del espectáculo. Mirá las imágenes con su palabra.
A24.com | []
por [] | 2 jul 2015, 13:00
0016616694.jpg
 Embed      

Baby Etchecopar estuvo hablando en su programa radial sobre el rol que tuvo Loly Antoniale como madre de las hijas de Jorge Rial, cosa que terminó por hacer explotar a la morocha.

La modelo utilizó su Twitter para descargar su bronca contra Baby Etchecopar, a quien acusó de "asesino", "agredir a mujeres" y "poco hombre".

En la mañana de jueves, se sumó otro capítulo a esta inesperada disputa: el cronista Javier Becaria, de “Desayuno Americano”, habló con el conductor, que confirmó que le hizo dos demandas a Antoniale.

“Yo no le hice nada. Hablé de Jorge, ¿quién es Loly? ¿Canta, baila, actúa? Ah, la mujer de Jorge Rial, que Jorge le produjo la obra para que labure. Le hice dos demandas, una penal y una civil. Una por calumnas e injurias, y otra es la que más le va a doler, que es el problema económico que me trajo”, confirmó el animador.

Y agregó: “Cuando tenga que ir al Juzgado Penal a declarar que diga ahí todo lo que soy: poco hombre, asesino, que mato gente, que tengo armas ilegales. Va a tener que demostrar todo eso”.

Cerró muy picante: “No puedo seguirle el juego a la Niña Loly… Renuncio y me las tomo, me retiro. Puedo tener un diálogo con Luis Ventura, con Jorge Rial, pero no la juno a la Niña Loly”.

El video, acá: