martes, 16 de febrero de 2016
primicias

Baby Etchecopar homenajeó a su mujer en radio

Las emotivas palabras con que Baby Etchecopar despidió a su esposa Adriana al aire. “Teníamos un sentimiento superior al amor”, señaló el conductor.

Compartieron más de 30 años, en los que pudieron disfrutar de tres hijos y hasta nietos. Baby Etchecopar le brindó en su programa de radio un sentido homenaje a su esposa Adriana Paz, quien falleció el pasado viernes.  
El conductor se hizo presente en su tradicional programa El Ángel del mediodía por Radio 10 y comenzó el ciclo en homenaje a la memoria de su mujer quien lo acompañó durante tres décadas.
En este marco, Baby admitió que ella venía luchando hace mucho contra un cáncer.
"Todo lo que yo hice en mi vida lo hice por ella. Sabía que estaba con una princesa y estábamos mal de plata pero quería que cuando llegue a reina tengo un palacio", contó.
"Hace cuatro años que venimos sufriendo una enfermedad de mi mujer terminal. Desde el día del tiroteo ni yo la conocí, estaba flaquita, agresiva, venida abajo. El viernes cuando murió fue en mis brazos, como cuando la conocí. Era una negra hermosa", dijo conmovido. (AméricaTV)