Primicias
Nuevo enfrentamiento

Baby Etchecopar disparó contra Vannucci: “Lo que ella diga me importa un carajo”

El conductor opinó sobre la pelea que tuvo Victoria con Sofía Gala y apuntó contra la mujer de Matías Garfunkel. Sus picantes declaraciones.
A24.com | []
por [] | 9 jun 2015, 11:57
0016633180.jpg

Baby Etchecopar recordó el enfrentamiento que tuvo Victoria Vannucci con Sofía Gala en el debate de Gran Hermano y no tuvo medias tintas.

“Estoy a favor de Sofía, aunque no tenga razón… pero en contra de Vannucci estoy a favor de Sofía siempre. Vannucci es una señora rica, una millonaria, y nosotros somos gente que trabajamos en el medio que nos sentamos en sillas comunes”, arrojó el conductor en Informadísimos.

“Pero si algo tengo que recalcar, es que Sofía es muy talentosa y Vannucci es la mujer de un empresario que viste muy bien. Lo que diga Vannucci me importa un carajo. Ahora, lo que diga Sofía, me gusta”, agregó.

Baby también criticó, de manera más suave, a la hija de Moria Casán. “Sofía es una chica sana y talentosa. Lo único que me jode, porque la conozco a Moria y es una máquina de trabajar, es que cada tanto le tira un palo a la madre. Moria es una madre que hizo de madre y de padre. Es muy fácil cuando encontrás la heladera llena o te vence la luz y te la paga tu vieja, o te cambia el auto”, finalizó.