Primicias
TEMA DELICADO

Baby Etchecopar disparó contra Silvio Soldán: "Es un viejo degenerado"

El conductor de Radio 10 arremetió contra su colega por la época de "Feliz Domingo", donde según él, "se volteaban al 80% de las estudiantes". Escuchá el audio.
6 dic 2016, 17:00
0019058845.jpg

Baby Etchecopar sorprendió con sus declaraciones en el aire de Radio 10 sobre Silvio Soldán, hablando de la época que conducía su legendario "Feliz Domingo".

"Cuando hacían los casting en los canales, se volteaban al 80% de las pendejas. Que se investigue lo que pasaba en 'Feliz Domingo' con los estudiantes", disparó el animador radial.
Continuó: "¿O vos te creés que el poema lo sacó de dónde? Ponelo, el de Silvio Soldán. Este tipo conducía 'Feliz Domingo' y nadie le preguntó por qué hizo ese poema".

"Esta mierda que hizo este tipo, es un viejo degenerado. Si lo hace Marlon Brando, nos asombramos. En la Argentina se voltean a las madres y a las pibas que van a los casting. En Canal 9, en la época de Romay, era un cogedero", completó. El audio:

 Embed      


Te prometo recorrer tu geografía y sentirte sólo mía.

Te prometo ser el custodio amoroso de tu cuerpo voluptuoso.

Te prometo penetrar con mis sentidos en tus sitios más prohibidos:

los espacios más guardados donde nadie haya llegado.

Borraré con mi boca tus lunares; hurgaré entre todos tus lugares;

volcaré el torrente de mis mares en la cuenca de tu boca que a mí tanto me provoca.

Te prometo ser quien beba de tu algibe quien te mime, quien te cuide.

Te prometo que te haré sentir más plena que la misma luna llena.

Te prometo invadirte la conciencia, regalarte mi experiencia y que sientas mi tibieza de los pies a la cabeza.

Viviré para darte mi ternura, buscaré contagiarte mi locura.

Lograré penetrar en la espesura de ese bosque centinela que a mí tanto me desvela.

Te prometo y te digo con certeza: si no cumplo mi promesa de la mano del Eterno que me hunda en el Infierno.

Perfumada y bella como una flor te abrías a la vida fresca y rosal... Era tu despertar al tiempo del amor como el sol que ilumina a la mañana... Eras un hábito de juventud y yo, yo era el hombre elegido a quien ofrecías tu casta virtud... Ese tesoro por años protegido... Llegaste hasta mí buscando encontrar la sabiduría que da la experiencia... para que le enseñe darte la mar a tu pura y calida inocencia... y ahí frente a frente yo el otoño, tu el ardiente verano tropical Cuando tus manos desatan el moño y sueltan los botones de tu delantal.... A tus pies caía el uniforme escolar dejando al descubierto tu esbelta figura... tu hermoso cuerpo de rosado nácar, la imagen perfecta de la arquitectura... mis manos, temblorosas acariciaron el mimbre de tu seda virginal... mis labios sedientos recorrieron los senderos de tu figura sensual... caían hacia atrás tus largos cabellos, mis brazos te sujetaban dulcemente... trémulos tus pechos tan bellos se ofrecían resueltos y calientes... se juntaron nuestros cuerpos... y callaron...recorría mi sangre un intenso temblor... tu sexo y mi sexo por fin se encontraron... estábamos vivos...había nacido el amor.