Primicias
durísimo

Baby Etchecopar atacó a Jorge Lanata y Nelson Castro

El periodista criticó duramente a ambos colegas y dijo que se pondrá la camiseta para defender las fuentes de trabajo en Radio 10. "Al periodismo hay que utilizarlo como un bisturí", lanzó.
A24.com | []
por [] | 30 mar 2016, 10:59
0016457324.jpg
 Embed      

Hay quienes aseguran que la grieta la inventó el periodismo. Y es cierto que en el último año se desató una "guerra" entre comunicadores.

Es que la política y los medios de comunicación tuvieron una relación íntima. Pero parece que ya no son los "anti" o los "K". Las diferencias hoy superan las ideologías.

Esto se desprende de las declaraciones de Baby Etchecopar, quien criticó duramente a Nelson Castro y Jorge Lanatta. "Operan para el grupo de Magnetto", manifestó el periodista.

"El abuso de Lanata y Nelson es muy groso. Tengo miedo que el día de mañana Magnetto no le guste la ropa que usa Macri y lo desestabilicen", disparó. Y agregó: "El periodismo hay que utilizarlo como un bisturí".

Respecto al futuro de Radio 10 y de los medios del grupo Indalo, Baby fue contundente. "No pueden sacar la radio del aire. Un medio no se saca al aire por la AFIP. Deberán darle financiación o vendérselo a un grupo".

"Yo de Radio 10 no me voy porque junto con Hadad, Longobardi y Feinmann traíamos maples de huevos para la acústica", concluyó. (AméricaTV)