viernes, 01 de julio de 2016
primicias

Azul habló de la difícil convivencia: ¿a quién considera como un "falso"?

Después de dejar la casa por sanción de GH, la cantante de cumbia se refirió a sus días dentro de la casa y lo complicado que fue la convivencia con el grupo.

Azul tuvo la oportunidad de ver las imágenes en el debate del jueves de lo que fue su ingreso a la casa durante la gala de ayer y la reacción de sus compañeros a sus espaldas.
La ex participante contó que se llevaba bien con todos en general, pero que algunos, como Luifa, le parecían falsos y otros genuinos, como el caso de Ivana.   
“A nivel juego creo que generaste muy poquito y lo de la voz no te lo termino de creer”, le dijo Azzaro a la cantante de cumbia, quien se defendió diciendo que su voz siempre fue así y que había mentido con la edad porque nunca le dan los años que realmente tiene, 31.
Por su parte, Sofía Jiménez aseguró que la apoyó desde un principio y que, al contrario de Azzaro, la consideró una buena jugadora porque nunca fue nominada. 
Más tarde Azul también pudo ver cómo el resto de los participantes se burlaba de ella con respecto a su edad y su forma de ser. “No me sorprende. Me imaginaba todo esto. Igual me di cuenta de que, por ejemplo, Leandro me tenía envidia cuando me veía tocando el acordeón, porque se nota que él no sabe nada de música”, aseguró. 
“Nos engañaste a todos, a los de afuera y a los de adentro, con la edad, con tu verdadero nombre, y eso es beneficioso para el juego. Me saco el sombrero”, le confesó Kampfer, mientras que Trezeguet le dijo que era una lástima que ya no estuviera en la casa porque se había encontrado con una Azul distinta y combativa. “Sos un lobo con piel de cordero”.