Primicias
Primicias

Azabache y Roberto Peña no aceptaron propuesta para el verano

La venezolana y el humorista finalmente no estarán con los “Jamitios” que se dieron a conocer en Showmatch. Tenían todo preparado para estar en Mar del Plata, pero hubo asuntos sin resolver. Enterate los detalles en esta nota.  
A24.com | []
por [] | 30 dic 2011, 11:46
0017387723.jpg

Hace apenas unos días, todo parecía estar listo para el regreso de los famosos “Jaimitos” que se dieron a conocer en Showmatch (Roberto Peña, Rodrigo Rodríguez y Daniel Bifulco).

Todo estaba preparado para Mar del Plata y contarían con la participación de Azabache quien además de sus números de dancehall y reggaeton, participaría en los sketches.

Si bien, las partes ya habían acordado todos los aspectos de estadía, traslados, cachets, etc, no había un plan de promoción, prensa y publicidad para apoyar el regreso de Los Jaimitos.

Al saber que no estaba asegurada una inversión en publicidad, promoción y prensa, tanto Azabache como Roberto Peña decidieron no aceptar la propuesta.

“No se puede llevar un buen show a Mar del Plata sin que cuente con el respaldo de una buena marquesina, publicidad y prensa. No vamos de vacaciones, vamos a trabajar y queremos hacerlo bien. Respeto mucho al público, a compañeros, productores y siempre trato de dar lo mejor en cada paso de mi carrera. Además, estaríamos compitiendo sin respaldo contra figuras muy populares, mediáticas. Yo no soy tan conocida como quisiera, pero eso no cambia la calidad del trabajo del artista, sólo su popularidad y si no hay respaldo para el show, nada funciona. Es ABC, si no se exhibe, no se vende”, dijo Azabache.

En los mejores términos se disolvió el proyecto, pero solo momentáneamente porque ya es un plan a corto o mediano plazo.