viernes, 09 de diciembre de 2011
primicias

Azabache, un exitazo en Neuquén

Azabache, Roberto Peña, el Chino Volpato, Alex Batista la rompieron en una fiesta de fin de año en Neuquén y brindaron un maravilloso espectáculo.

Azabache, Roberto Peña, el Chino Volpato, Alex Batista la rompieron en Neuquén. Con varios invitados de lujo, se realizó la fiesta de fin de año de Total en Neuquén con la conducción del Chino Volpato y Carolina Losada, las actuaciones de Alex Batista, el show estelar con Roberto Peña y Azabache que hizo vibrar al público presente con sus números de pop latino y dance hall.

Un excelente ambiente dispuesto para las mejores actuaciones en una noche única. Después del show, Azabache fue entrevistada por una periodista de un medio local quien le preguntó su opinión respecto a cómo algunos artistas extranjeros se abren camino en Argentina (refiriéndose a la Chilena Adriana Barrientos), a lo que Azabache respondió:

“Con todo respeto como siempre, dejame decirte que esa chica no es una artista, es una persona mediática muy linda, pero no es una artista. Me parece una desubicación que una persona como ella, llegue a un País y directamente se trate de imponerse insultando, agraviando y subestimando el trabajo de las figuras y artistas nacionales. No importa el origen del artista, lo que importa es el trabajo que muestra”.

Y agregó: “Desafortunadamente, parece que a la tierra que fueres hay que hacer lo que vieres. Pareciera que le hubiesen dicho: insulta a Cinthia Fernández y a Moria Casán en el programa de Tinelli, ataca a Marcela Baños, habla mal de ellas y vas a tener pantalla. Lo peor es que realmente fue así.

“Pienso que este tipo de actitudes afecta a los artistas nacionales y extranjeros que luchamos por abrirnos camino decentemente, dignamente con trabajo, constancia y esfuerzo como debe ser. Lástima que hoy en día todo eso no es reconocido como corresponde”, concluyó.