jueves, 26 de mayo de 2011
primicias

Azabache, muy cerca de Tomás Constantini

Por la noche porteña se vincula sentimentalmente a la cantante venezolana con el empresario de la construcción. ¿Nace una historia de amor? Enterate en esta nota de Primiciasya.com.

Después de volver de gira Roberto Peña en Show y de horas de grabación para el programa del humorista y actor, la Actriz Azabache y su amiga la Periodista Greta Rodríguez fueron invitadas por Leo Travaglio y el Palomo al conocido boliche de Palermo Hollywood, donde también se encontraban Mariana Diarco, Tomás Constantini, Bautista Heguy, varios Polistas y otros famosos.

Unas copas más tarde, Constantini, Heguy y compañía, invitaron a Greta Rodríguez y a Azabache a compartir en su mesa, donde estuvieron conversando hasta muy tarde.

Al salir del lugar, un Periodista Radial se acercó preguntando acerca de la relación entre Constantini y Azabache, a quienes vieron juntos en el evento a Beneficio del Hospital Gutiérrez.

Azabache amablemente negó tener algún tipo de relación con Tomás, mencionó que fue totalmente circunstancial la cercanía en dicho evento, que ni siquiera se conocían y agregó que recién lo había conocido gracias a su amiga Greta Rodríguez quien los presentó esa misma noche en el boliche de Palermo.