jueves, 29 de septiembre de 2011
primicias

Azabache mostró su apoyo a Jean Carlos

La cantante venezolana Azabache se dirigió al lanzamiento del nuevo material discográfico y del nuevo video del dominicano Jean Carlos. Juntos, charlaron para realizar algún proyecto laboral. Enterate de todos los detalles del encuentro en esta nota del Diario del Espectáculo.

El viernes 23, en el Palacio Rodríguez Peña, en un show case organizado por el equipo de Alejandra Waisblat, Jean Carlos lanzó su 18° material discográfico y presentó además el video del tema El Bombón.

En el evento, estuvieron presentes varios artistas, figuras y periodistas del espectáculo, entre ellos, Martin Pastor, Azabache, Violeta Lo Ré, Betina Capetillo, Orlando Netti, Paula Volpe, Luz Ríos, etc.

Cerca de las 19 horas se hizo una breve presentación que dio pie al inicio del show con el dominicano Jean Carlos.

En un show totalmente en vivo y acompañado de su banda, Jean Carlos toco parte de su repertorio clásico y presentó el video El Bombón.

Mas tarde comenzaron las fotografías con todos los invitados y al final del evento, Jean Carlos y Azabache conversaron la posibilidad de generar algún proyecto conjunto en el que ambos puedan estar como invitados en sus respectivas producciones discográficas lo que le permitiría a la venezolana hacerse un poco más conocida en Argentina y a Jean Carlos introducir su música en Venezuela.