lunes, 02 de mayo de 2011
primicias

Azabache le dio el sí a Roberto Peña

Azabache le dio el sí a Roberto Peña y ya es parte del equipo del humorista del actor. Peña convocó a la artista venezolana para participar en los distintos proyectos que está haciendo.

Desde noviembre del año pasado Azabache comenzó a actuar dentro del espectáculo Roberto Peña en Show con el que normalmente están en gira.

Para el verano 2011, se integró  a El Casting otro show de Roberto Peña junto a Daniel Bifulco (Los Jaimitos) y Alejandro Guatti (Periodista de Intrusos) con el que se presentaron con éxito en el Teatro Olympia de Mar del Plata durante toda la temporada de verano e incluso volvieron en Semana Santa para actuar a sala llena.

Ahora, comenzaron las grabaciones del nuevo programa: De Peña con Humor que tiene un perfil humorístico, musical con contenido para toda la familia y estará muy pronto al aire.

Azabache y Daniel Bifulco ya están confirmados dentro del equipo de Roberto Peña y contaran también con la participación de la vedette Lorena Liggi, quien actúa con ellos en un sketch que dará mucho que hablar por las divertidas situaciones que se están generando.

Recordemos que durante el verano, la vedette tuvo ciertas diferencias con Azabache debido a los rumores que dejaron circular en TV, Pamela Sosa y Paola Miranda, por un supuesto acercamiento entre Azabache y el Periodista Alejandro Guatti.

Según los comentarios de quienes presenciaron las grabaciones en Esperanto, las dos actuaron profesionalmente pero el aire se podía cortar con un cuchillo.