miércoles, 10 de agosto de 2011
primicias

Azabache: La TV es la vitrina que necesitamos todos los artistas

Azabache está pasando por un gran momento, está produciendo su nuevo material discográfico y realizando giras en Argentina. Tiene un par de propuestas del exterior y está preparando De Peña con Humor, el nuevo programa de Roberto Peña que contará con todo el humor, actores invitados, artistas y música para toda la familia.

La venezolana está muy comprometida con las grabaciones y dice que se trata de una gran oportunidad para mostrar su trabajo como actriz e intérprete.

Si bien, tiene más de 10 años trabajando en escenarios de Argentina con su show y como figura convocada por varios humoristas como Roberto Peña, Carlos Sánchez, Jorge Corona, sabe que esto es un trabajo de hormiguita, mientras que la televisión en cambio, es masiva y es la vitrina que necesitan todos los artistas para dar a conocer lo que hacen.

Pienso que en la TV Argentina hace falta un programa como el que estamos haciendo. Donde los artistas profesionales puedan mostrar su trabajo, donde se los convoque para presentar lo que saben hacer. Hay muchísimo talento en este país, sería muy bueno poder mostrarlo, afirmó Azabache.

En la foto aparece junto a Guillermo Novellis de la Mosca, quien participo en uno de los segmentos del nuevo programa.