lunes, 24 de octubre de 2011
primicias

Azabache invitada a Fútbol por la Vida

La artista venezolana Azabache fue invitada a participar del evento Fútbol por la Vida organizado por la Fundación Bryan Balzano. Enterate de todos los detalles en esta nota del Diario del Espectáculo.

Decenas de artistas y figuras del espectáculo, participarán en el evento Fútbol por la Vida, organizado por la Fundación Bryan Balzano.

Azabache, Violeta Lo Ré, Gustavo Raley, Jorge Troianil, Jessica Osito, ex GH, entre otras figuras, se harán presente en el evento en el Estadio de Vélez Sarsfield el próximo 12 de noviembre.

En el evento jugaran fútbol varios deportistas profesionales y algunas personalidades.
La Fundación Bryan Balzano es la segunda en el mundo que busca conseguir los recursos financieros para apoyar el tratamiento con células madre para los pacientes que lo requieren.
 
Hoy lunes 24 de octubre, se realizará la conferencia de prensa de Fútbol por la Vida, Fundación Bryan Balzano a las 18 hs en el Hotel Tribeca ubicado en Bartolomé Mitre 1265.

Estarán presentes numerosos deportistas, artistas, figuras y personalidades como Pablo Lunati, Guillermo Barros Schelotto, Fabián Cubero, Nicole Neumann, Martín Palermo, Miguel Angel Russo, entre otros.