jueves, 01 de septiembre de 2011
primicias

Azabache es furor en la web

Con más de 200 mil visitas, Azabache causa furor en la web con un personaje llamado Calorina. Es una despistada meteoróloga, que mezcla humor, ironía e inocencia. A continuación, el video.

Un personaje de la venezolana Azabache supera las 200 mil visitas en YouTube.

Calorina, la chica del clímax, es un personaje creado por ella junto a Luis Altamirano, manager y productor de la artista y actual productor de "Mirabril".

Se trata de una despistada presentadora del clima, con el particular nombre de Calorina, en vez de Carolina, haciendo ilusión a la palabra calor. La chica del clímax reemplaza a la palabra clima.

Al igual que las redes sociales, YouTube sigue dando a conocer, artistas y nuevas figuras que poco a poco consiguen una gran cantidad de visitas en los videos que suben al conocido portal de videos.

Este personaje formó parte de El Casting, obra que Roberto Peña realizó con éxito en Mar del Plata y recibió calurosos aplausos del público todas las noches.

En su momento, el programa Un Mundo Perfecto, hizo una convocatoria solicitando material de actrices y actores.

El material del personaje fue enviado y si bien nunca recibieron respuesta, pocos días después, en el mismo programa, Amalia Granata hacía la sección llamada El Pornóstico del Clima, en una emisión del año pasado.