viernes, 06 de mayo de 2011
primicias

Azabache dirá presente en el clásico evento solidario del Hospital Gutiérrez

La cantante venozalana Azabache, Guillermo Novelis y Cristian Palacios, entre otros artistas, estarán en el Mega Festival Solidario que tendrá lugar en el Hospital Gutiérrez. Será el próximo domingo 8 de mayo en el tradicional evento que se realiza todos los años en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutierrez.

El domingo 8 de mayo decenas de artistas, celebridades y figuras mediáticas, se reunirán en el mega festival solidario que se realiza todos los años para el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

La intérprete venezolana Azabache participará con algunos números musicales de reggaetón, latin pop y dance hall poniéndole ritmo latino a la escena junto al Bahiano, Luis Puchetta (ex Ráfaga), Iliana Calabró, Guillermo Novellis (La Mosca), Chelo Zimbabwe, Ale Ortega, Cristian Palacios, Gaby Pochinki, Ricky Maravilla, entre otros, la cruzada tendrá un atractivo: los famosos serán designados Embajadores de Pabellones y dejarán las huellas de sus manos y una frase, en el muro del patio central.

Tambien participaran Teté Coustarot, Aníbal Pachano, Iliana Calabró, Carolina Baldini, Hernán Piquín, Dady Brieva, Catherine Fulop, Analía Maiorana, Flavia Palmiero, Martín Bossi, Patricio Giménez, Jorge Lanata, Paula Colombini, Darío Lopilato, Nito Artaza, Karina Jelinek, Mariana De Melo, Felipe Colombo, Jimena Monteverde, Jorge Ibáñez, Anabela Ascar, Valeria Britos, Alejandro y Marcos Patronelli, Fabián Gianola, Mariana Arias, Viviana Saccone, Matías Alé, Antonella Costa, Daniel Bifulco, Roberto Peña, Bettina O’Connell, Maurenne Dinar, Laura Miller, Fanny Mandelbaum, Emilia Attias y Victoria Onetto.

Serán algunos de los 100 famosos que participarán el domingo 8 de mayo, entre las 13 y las 18 horas, del 18° Megafestival Solidario organizado por la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA), a total beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, en el mismo nosocomio pediátrico, sito en Gallo 1330, Capital Federal.

Al igual que en las diecisiete ediciones anteriores, la fiesta solidaria comenzará a las 9:30 en la puerta de la casa central de AMCA, avenida Boedo 150.

Desde allí partirá una caravana de taxis, remises y vehículos repletos de juguetes y obsequios, que serán escoltados por auto bombas, patrulleros y motocicletas de la Policía Federal.

El recorrido se hará por las principales avenidas y calles de la ciudad y culminará en la puerta del hospital, Gallo 1330.