viernes, 23 de diciembre de 2011
primicias

Azabache dijo: “Entre Watty y Chayanne, elegiría a Watti”

En una divertida entrevista con un medio Internacional a raíz de la fuerte repercusión que tuvo el comentario de Azabache sobre una anécdota con Chayanne, la venezolana comento que si tuviese que elegir entre Watti (el periodista de Intrusos) y Chayanne (el artista de Puerto Rico), se quedaría con Watti.

El tema surgió a partir de los comentarios de uno de los invitados que mencionaba la repercusión que tuvo en medios internacionales el simple comentario anecdótico de Azabache cuando menciono que se le negó a Chayanne hace mucho tiempo por lo que el la llamo Piolin (Twitty). Cosa a la que no dio mayor importancia porque considera que no es un asunto relevante, sin embargo aclaro que es una pena que ahora su nombre se escuche un poquito mas por haber contado una anécdota, pero bueno. Dijo la venezolana - si eso es lo que sirve, voy a contar varias anécdotas con Carlos Baute, Cayanne y varios artistas mas, ja ja ja- .

Es curioso que el morbo genere popularidad pero el trabajo arduo no. Dijo Azabache.

En un momento de la conversación, la periodista recordó la situación entre Azabache y Watti, por la cual se la nombro en varios programas de espectáculos, principalmente en Intrusos.

Hace unos días, Rial y parte de su panel de Periodistas, tenían a Watti bajo el gatillo de sus preguntas y no dudaron en volver a indagar acerca de la supuesta vinculación con la actriz e interprete venezolana. Watti simplemente se quedo mudo. No lo acepto ni lo negó.

En la entrevista con Azabache, ella misma volvió a comentar, claro, ni Chayanne ni Watti pueden aceptarlo ni negarlo. Nos conocemos, eso es un hecho, pero ¿como quedarían si dicen que no paso nada? Quedan como machos que se quedaron en el intento. En cambio si dicen que paso algo, quedan mal, pero muy mal con sus señoras esposas.

A mi ya me relacionaron con muchos hombres y a la mayoría de ellos ni siquiera los conozco.

Y a la pregunta acerca de a quien elegiría, dijo: -si tuviese que elegir entre Ale Watti o Chayanne, me quedo con Watti. Pero es el esposo de una amiga artista Lore Liggi una mujer espectacular con quien ya deje todo totalmente claro, al menos eso creo, le explique tranquilamente que no fue tal como lo mencionaron y ella lo entendió. Es una chica profesional con experiencia en el medio y sabe que de ninguna manera me atrevería a meterme en una relación.-