martes, 20 de septiembre de 2011
primicias

Azabache destruyó a las figuritas mediáticas y pseudos estrellitas

Ya pagué mi derecho de piso. Ahora me dedicaré a hacer notar mi trabajo y mi esfuerzo, disparó la venezolana. Sobre las chicas que actualmente están en la televisión argentina dijo: ¿Como es posible que el currículum de una chica, sea con quién salió, con quién se acuesta y si tiene uno o varios videos teniendo sexo?.

Así se expresó la venezolana Azabache en una entrevista para AM Concepto, cuando el conductor y periodista David Beret, le comentaba lo siguiente: Azabache, yo creo que ya estamos notando tu trabajo, solo falta que pagues el derecho de piso que siempre le aplican a las nuevas figuras.

Después de algunas risas, Azabache dijo: No, perdón, pero con todo el respeto que me merecen las figuritas mediáticas y pseudo estrellitas. Yo, ya pagué mi derecho de piso, hace 12 años que llegué a la Argentina, me tocó el corralito, perdí mi dinero y parte de mi familia. Siempre he tenido gente de varias nacionalidades trabajando y colaborando conmigo. Yo siempre trato de construir, nunca de destruir.

No estoy diciendo que no tengan la capacidad, simplemente que no tienen la carrera ni la formación que un profesional tiene y eso genera un mensaje confuso en la gente, retrucó.

¿Como es posible que el currículum de una chica, sea con quién salió, con quién se acuesta y si tiene uno o varios videos teniendo sexo?, continuó la venezolana.

Una chica se hizo famosa por decir que estuvo con Robby Williams, otra porque dice que estuvo con Luis Miguel, otra porque conoció a Lionel Messi chateando, otra supuestamente con Maradona, otra porque acaba de destruir una familia de artistas prestigiosos. Esas son las nuevas famosas, las que ocupan el lugar de los profesionales, agregó la artista.

Yo ahora me esmero por mostrar mi trabajo y seguir sembrando para abrirme camino, pero es muy complicado comparar esos currículums con el mío. Ya he publicado 7 discos y estuve postulada a los premios Gardel, ya he actuado en 6 telenovelas, hice teatro con Carlos Evaristo, trabaje, con Carlos Sánchez, 6 temporadas con Jorge Corona, Carlos Evaristo, 2 temporadas con Roberto Peña, confirmó.

Por supuesto que mi trabajo o lo que hago, puede gustar o no, pero nadie puede decir que no lo hice o que no existe. Me parece de un tono patético y discriminador, cuando alguien se expresa diciendo y ésta quien se cree, extranjera, es un gato, se acuesta con alguien para tener prensa. Parece que no tienen idea de lo que significa para un artista invertir en sus proyectos. Un artista solamente hace su propuesta, el resto lo decide el público y gracias a Dios recibo muchísimo afecto, apoyo y estímulo del mucho o poco público que aprecia lo que hago. Así, que ya saben donde se pueden meter el derecho de piso, la discriminación y los insultos, disparó.

Ahora me voy a colgar de la primera que se me cruce, de las Tetas de Moria, de los Botines de Maradona, de las rimas de Belen, de los olores de Ayelen. De lo que sea, finalizó una polémica Azabache.