lunes, 31 de octubre de 2011
primicias

Azabache dedica el chismetón a algunas figuras y programas de TV

La venezolana Azabache acaba de subir el Chismetón, un tema escrito por Roberto Peña para ser interpretado por la venezolana a ritmo de danchehall y reggaetón. El tema expresa algunas situaciones cotidianas dentro del mundo del espectáculo argentino.

- Si tu vida es un drama, te entrevistan en Infama, si estás buscando camino te entrevistas con Fantino, si sufriste algún abuso, seguro estas en Intrusos, si hiciste alguna locura ya la tiene Luis Ventura.-

Son algunos de los versos del tema que cuenta con un video con Azabache y parte de su cuerpo de baile. El clip, fue realizado en Mar del Plata y Buenos Aires con la realización de Luis Altamirano Luga.

Entre show y show de la gira con Roberto Peña, Azabache va produciendo material que después publica en las redes sociales.

Azabache va realizando sus producciones con la intención de mediatizar más su trabajo, ya que hace tiempo apuesta por la mediatización del artista, cualquiera que este sea. Pero proponiendo contenido creativo, divertido, diferente, sin pisar a otra persona.

Esta vez se lo dedica a algunas figuras y programas de TV.

Aqui el video:
http://youtu.be/R8fLX4VaMzk