viernes, 16 de septiembre de 2011
primicias

Azabache, decidida a mostrar más

La artista venezolana Azabache, por consejo de sus asesores, aceptó mostrar un poco más su cuidada figura.De ahora en más, la cantante hará producciones más hot.

Siguiendo las indicaciones de los asesores de medios, la venezolana Azabache aceptó comenzar a mostrar un poco más en sus próximas producciones fotográficas y en los contenidos de Calorina la Chica del Climax.

Hace unos días, Bendita TV, el programa conducido por Beto Casella, puso al aire las locuras de Calorina, una presentadora muy particular interpretada por Azabache.

Los panelistas hicieron comentarios positivos al personaje y sugirieron que debería mostrar un poco más el físico.

En consecuencia, y aceptando las sugerencias, la venezolana aceptó grabar nuevos fragmentos del personaje despistado, pero esta vez mostrando el cuerpo un poco más.

Además, los textos incluirán comentarios acerca de la temperatura de la farándula.

El personaje de la venezolana Azabache ya supera las 200 mil visitas en YouTube.

Calorina, la chica del clímax, es un personaje creado por ella junto a Luis Altamirano, manager y productor de la artista y actual productor de Mirabril.

Se trata de una despistada presentadora del clima, con el particular nombre de Calorina, en vez de Carolina, haciendo ilusión a la palabra calor. La chica del clímax reemplaza a la palabra clima.