jueves, 13 de octubre de 2011
primicias

Azabache comentó su pasado con Chayanne

La artista venezolana Azabache dejó atrás el secreto y confesó haber tenido un affaire con el puertorriqueño. Enterate de todos los detalles en esta nota del Diario del Espectáculo.

En el programa Vip de Claudio Delgado fueron invitados Martin Russo, Claudia Segura, Dominic Pestaña y Azabache.

En un momento de la divertida conversación, comenzó una ronda de confesiones de momentos románticos entre famosos.

Claudia Segura mencionó su primer beso con Julio Iglesias y al llegar el turno de la venezolana, comentó su acercamiento con Chayanne.

Dijo que se conocieron en los escenarios de Venevisión. Uno de los canales más importantes de Venezuela, donde Azabache trabajo varios años entre novelas y musicales.

Después de haber compartido escenario en distintas emisiones de Sábado Sensacional y Miss Venezuela, donde ambos artistas fueron invitados especiales, el boricua quedo impactado con la caribeña y empezó a buscarla.

Después de varios intentos sin éxito del puertorriqueño, comenzó a llamarla Piolin, refiriéndose a Tweetty, el canarito que siempre se escapa de Silvestre.
Azabache dijo tener un recuerdo muy especial y que él siempre fue todo un caballero.

No sé si me recordará, pero yo guardo muy lindo recuerdo, lo admiro, respeto y me alegra muchísimo que tenga una hermosa familia con una compatriota, dijo la venezolana.