Primicias
TORTA Y SALUDOS

Ayos y De Bellis le cantaron el "feliz cumpleaños" a Raúl Taibo

El actor celebró su cumpleaños al término de la función de "Una atracción fatal". Fue el sábado por la noche en Mar del Plata y recibió saludos de su familia y colegas. Las fotos.
19 ene 2015, 08:35
0016734011.jpg
 Embed      

Apenas culminada la función del sábado de la comedia "Una atracción fatal" en el Teatro Roxy en Mar del Plata, y con el público en la sala aplaudiendo de pie, Mónica Ayos y Marcelo De Bellis sorprendieron en escena a Raúl Taibo con motivo de su cumpleaños. 

Con una torta de chocolate, crema y cerezas y una gran bengala en el centro, todo el teatro entonó al unísono el feliz cumpleaños. Taibo se mostró muy emocionado y agradeció a todos por tanto cariño. 

Al término de la función, el elenco que cada noche divierte a lo grande con la obra de Neil Simon, recibió la visita de los actores Patricia Echegoyen y Lucas Velasco. 

Taibo estuvo acompañado de su círculo más intimo, entre los que se encontraba su hija Antonella Tignanelli (tal el apellido real de Taibo), el actor continuó su festejo en familia y con amigos.

“Una atracción fatal” se presenta de miércoles a domingos a las 21:30hs en el Teatro Roxy. Cuenta con una imponente escenografía de Daniel Feijóo, vestuario de Pablo Battaglia, música original de Martín Bianchedi, producción ejecutiva de Juan Abachian y producción artística de Lino Patalano. 

En “Una atracción fatal” los protagonistas masculinos (Taibo-De Bellis) interpretan a dos amigos de toda la vida que son además socios en la redacción, edición y venta de una revista con escasa repercusión, situación que los tiene al borde de la quiebra.

La llegada de su nueva vecina, una joven deportista interpretada por Mónica Ayos, producirá en ambos grandes efectos contrastantes. Mientras uno se enamora perdidamente de ella -al punto de abandonar completamente su trabajo en aras de ese sentimiento que erróneamente cree correspondido-, el otro tratará por todos los medios de evitar que esa “atracción fatal” termine llevándolos a la ruina definitiva.