Primicias
Primicias

Ayelén Paleo: “Quizá vaya a ver a Santiago en enero”

La chica más polémica de los últimos meses habló con El Diario del Espectáculo y confesó que iría a ver la obra de Santiago Bal. “Si tengo ganas voy, sino no. El otro día no fui porque tenía ensayo general”, afirmó.  
A24.com | []
por [] | 28 dic 2011, 11:59
0017389809.jpg

Hace unos días, se anunciaba que Ayelén Paleo iría a ver a Santiago Bal al Circo Rodas, en Mar del Plata, junto a sus compañeros de elenco Violeta Lo Re y Daniel “Tota” Santillán.

Luego del gran escándalo vivido por Paleo y Bal durante los últimos meses, con declaraciones cruzadas de familiares incluidas, que la bailarina se dirija al Circo parecía una movida de prensa para seguir generando la polémica que tan bien le sienta a la tanguera.

La invitación fue recibida por la morocha, quien habría confirmado su presencia pero cinco minutos antes se bajó.

Ayelén habló con Primiciasya.com acerca de este hecho y desmintió dicha información.

“Me habían invitado con la Tota y Violeta pero ese día teníamos ensayo general porque estrenábamos. No iba a ir, yo ya lo había dicho. Jamás confirmé nada. Dije que era mi estreno y que no podía, yo te digo cómo fue”, confirmó.

Ante la pregunta del periodista de este medio sobre qué pasaba si no tenía ese ensayo que le imposibilitó la ida al Circo, la bailarina dijo lo siguiente.

"Si no hubiera tenido el ensayo, tampoco hubiera ido, porque me quedaría con mi familia. No tenía ganas, pero más que nada fue por el ensayo, estaba enquilombada. Algo se generaría, pero quizá vaya en enero. Si tengo ganas voy, sino no. También voy a ver otras obras”.

Ahora habrá que esperar a enero para saber si finalmente la joven mediática cumple con su palabra o sólo queda en eso.