martes, 13 de septiembre de 2011
primicias

Ayelén Paleo se prueba para Un Mundo Perfecto

La tercera en discordia entre Santiago Bal y Carmen Barbieri, Ayelén Paleo, podría integrarse al sfatt de Un Mundo Perfecto como cronista del envío. En estos momentos, la morocha está siendo puesta a prueba por la producción del ciclo que va por América.

Tras saltar a la fama por haber sido la supuesta tercera en discordia entre Santiago Bal y Carmen Barbieri, Ayelén Paleo cuenta ahora con grandes posibilidades de comenzar a trabajar en Un Mundo Perfecto, el ciclo que Roberto Pettinato conduce por América.

Si bien desde hace varios días que la morocha es la chica del momento por haber desencadenado la abrupta ruptura entre la Bravísima y su ex marido, las posibilidades de seguir viendo a la bailarina en el envío que anima el ex Sumo, son muchas.

En el día de hoy, Paleo realizó una prueba realizada por la producción del ciclo de América y si todo marcha como es de esperar, el amor imposible de Santiago Bal se desempeñará como Cronista de Un Mundo Perfecto.

Mientras esperamos para saber qué sucederá con la incorporación de la Paleo a UMP, recordemos que la muchacha en cuestión sigue de malas con Martín Withencamp, quien fue echado de Bravísima luego de conocer cierta información entre Ayelén y Bal.

El bailarín de ShowMatch no pierde oportunidad para destrozarla y, días atrás, como invitado en Animales Sueltos, aprovechó para darle con un caño: Ayelén es un veneno. La escuché diciendo: 'Mirá cómo lo tengo al viejo, hago lo que quiero. Se piensa que me va a hacer el amor y la va a sacar barata".