martes, 25 de octubre de 2011
primicias

Ayelén Paleo, ahora va por Tinelli: Me encantaría estar con él

La tercera en discordia entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, Ayelén Paleo, confesó en Infama que le encantaría tener un touch and go con Marcelo Tinelli. Además, la bailarina, aseguró que no tendría problemas en confesarle, personalmente, su amor al conductor.

Ayelén Paleo continúa dando qué hablar luego de ser señalada como la tercera en discordia entre Santiago Bal y Carmen Babrieri, quienes se separaron tras veinte años de relación por motivo de la infidelidad que el comediante cometió con la bailarina.

Ahora, al parecer-según relató en Infama luego de blanquear el tema en una entrevista realizada por Chiche Gelblung- la Paleo tiene un nuevo objetivo en su mira: Marcelo Tinelli.

Esta tarde, en el ciclo que Santiago del Moro conduce por América, Ayelén no dejó dudas al respecto y aseguró que le encantaría tener una historia con el conductor de ShowMatch.

Más allá de ser un hombre poderoso, me encanta su humildad, confesó la muchacha, quien además, mirando a la cámara, simuló hablar directamente con el cabezón: Me encantaría estar con vos, tiró.

¿Se convertirá Ayelén Paleo en la tercera en discordia entre Tinelli y su pareja oculta (¿Coki?)? Ya lo veremos.

No te pierdas el video de esta nota.