sábado, 19 de diciembre de 2015
primicias

Axel: "No odio a nadie, perdono todo, hasta la muerte de mi mamá”

El cantante volvió a referirse a la polémica por el fallecimiento de su madre y ratificó que no tiene intención de llevar a juicio al médico que la atendió: "No hubo mala praxis, pero sí negligencia médica”.

A horas de encabezar una gala benéfica de la fundación “Sur Solidario”, de la cual forma parte, Axel pasó por el móvil de Infama, donde entre distintos temas se refirió a la polémica por la muerte de su madre y reafirmó que no tiene intención de llevar a juicio al médico que la atendió. “No hubo mala praxis, pero sí negligencia médica”, afirmó.
“Un doctor, que se llama Claudio Vázquez, operó a mi mamá en una clínica de Adrogué. Ella entró con un cuadro de infección en la espalda un sábado a las 5 de la tarde, y él vio la infección y decidió hacer la limpieza de esa zona recién el lunes a las 10 de la noche. Eso implicó que mi mamá tuviera más de 48 horas ese germen en la espalda, que le entró en la médula ósea, le entró a la cabeza y la mató después de 33 días de coma”, contó Axel.
Para el cantante, entonces, “no fue mala praxis, sino que cometió una negligencia médica, que fue esperar más de 48 horas para limpiar a mi mamá”.
“No hice ningún juicio, no estoy con ganas de hacerlo. Simplemente, lo miraría a los ojos a Claudio Vázquez y le diría: ‘Claudio, te equivocaste, no te equivoques de vuelta’. No odio a nadie, yo perdono todo, hasta la muerte de mi mamá”, agregó.