sábado, 11 de julio de 2015
primicias

Axel sobre la segunda etapa de "Elegidos": "Me encantaría hacerlo pero está complicado"

El jurado del reality dialogó en exclusiva con Primiciasya.com e hizo un balance sobre lo que se vivió en la final. Además puso en duda su continuidad en el programa.

Telefe emitió el jueves por la noche la final de “Elegidos, la música en tus manos”, con la conducción de Marley y la participación del jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas de "Miranda".
 
Con el 72 % de los votos, Matías Carrica se consagró ganador de la primera temporada, imponiéndose sobre Diana Amarilla que logró el 57 % de los votos del público. 
 
Una vez finalizada la final, Primiciasya.com mantuvo una charla en exclusiva con Axel, jurado del reality.
 
"Estoy sorprendido para bien con la apuesta de Telefe. Se apostó a que la gente decida y a buscar un artista. El público no es de uno. Mañana es uno y otro día otro. Matías es un gran ganador y va a tener un lugar de privilegio. Ojalá no se mareé", dijo sobre el ganador, Matías Carrica.
 
Sobre su continuidad en el ciclo, destacó: "Estamos complicados con hacer Elegidos 2. Tengo una agenda muy cargada. Me encantaría hacerlo pero está complicado". 
 
Y cerró: "No me quiero perder esto que es tan lindo pero hoy no lo puedo confirmar".
 
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - jpgodino@primiciasya.com