una luchadora

Avril Lavigne compuso una canción inspirada en su enfermedad

La cantante detectó sus problemas de salud a finales del año pasado y comentó a la publicación que ahora emprenderá nuevos proyectos. 
A24.com | []
por [] | 11 abr 2015, 11:20
0016676051.jpg

Avril Lavigne habló sobre su batalla con la enfermedad de Lyme en una nueva entrevista con Billboard, y asegura que encontró algo positivo en todo lo que le ocurrió.

“No he dejado de trabajar desde que tenía 15 años. Tener ese tiempo para reposar, para compartir con mi familia ha sido bueno para mí, para relajarme y evaluar mi vida, y ver realmente quiénes están allí para mí cuando los necesito. He tenido mucho tiempo para pensar y nunca he visto las cosas tan claramente. Así que hay cosas buenas que han salido de esto. Estoy muy clara en lo que quiero de la vida”, dijo.

Lavigne detectó sus problemas de salud a finales del año pasado y comentó a la publicación que ahora emprenderá nuevos proyectos. .

“Siempre quise hacer un disco navideño, pero nunca tenía el tiempo. Ahora me dije: ‘Hagámoslo’. Porque es algo que quiero hacer, así que será lo próximo que haré”.

La canadiense agregó que lanzará una canción inspirada en su “batalla” con la enfermedad de Lyme y la “pelea que tuve que emprender”.

Dijo que no tuvo opción sino de hablar públicamente de su enfermedad y combatirla.

“Siento que tengo una responsabilidad, no puedo sentarme y no hacer nada. Debo hablar de la enfermedad de Lyme porque es real. Fue una simple mordida de insecto y podría pasarle a cualquiera. La gente debe conocerla porque no se habla mucho de ella y la información a veces no es precisa”, explica.

La artista recibió mucho apoyo de Yolanda Foster, estrella de The Real Housewives of Beverly Hills (51) quien también padeció Lyme.

“Acompañé a Avril cuando se enteró y le dije todo lo que sé. Estoy orgullosa de ella por hacerlo público”, declaró Foster a Daily Dish.

Lavigne está casada con Chad Kroeger y lanzó su más reciente disco en 2013.

 Y además le contó a Billboard que espera retomar su carrera.

“Hago las cosas a mi velocidad y nunca sintiéndome demasiado abrumada. Quiero disfrutar todo porque la vida es buena y aunque esta circunstancia fue negativa, creo que hay cosas buenas que puedo sacar de ello. Escojo ver las cosas de ese modo”, concluyó.

Fuente: Eonline