lunes, 21 de abril de 2014
primicias

Avenida Brasil: Con este desenlace Telefe quiere bajar a Tinelli

Faltan pocas semanas para que en nuestro país se vea el final de la tira brasilera. Debido a su éxito, el canal de las pelotas la emitirá ahora a la noche para hacerle frente a ShowMatch. ¿Quién ganará?

Avenida Brasil fue un éxito en varios países del mundo. Ahora, en la Argentina, logra picos de rating increíbles en las tardes de Telefe, consagrándose como uno de los nuevos fenómenos del año.

Y falta cada vez menos para el gran final. En pocas semanas, se resolverá la historia de amor y venganza que atrapó a todos los argentinos.

Los argentinos siguen esta atrapante historia, en su mayoría a través de la pantalla de Telefe aunque otros la siguen por Internet ya que la novela fue grabada en 2012.

Cabe destacar que el canal de las pelotitas pagó casi un millón y medio de dólares por la exclusividad del culebrón brasilero.

Por tal motivo, y ante los excelentes números de rating que obtiene, Telefe deicidó cambiar de horario a Avenida Brasil para que compita contra ShowMatch. Desde la próxima semana, pasará a emitirse a las 22:15.

De esta manera, en horario central, se podrá seguir cada instante de los capítulos culminantes de la historia de amor, injusticia y venganza que tiene como protagonistas a Jorgito (Caua Reymond), Rita (Débora Fallabella), Carminha (Adriana Esteves) y Tifón (Murilo Benício), entre otros personajes.

Pero debido a que cambia de horario, algunos no podrán continuar viendo su novela preferida. Entonces nos adelantamos y te contamos cómo será, en gran parte, el final.

Para sorpresa de todos, Carminha, la malvada protagonista, termina transformándose en la "buena" de la novela al salvar la vida de su archienemiga Nina no una, sino dos veces.

Primero, el malvado Santiago rapta a Tifón y Nina para pedir un rescate millonario y termina intentando matarlos a ambos cuando quien menos se esperaba, su hija Carminha, llega a salvarlos.

Pero como en toda novela, siempre hay alguien quien muere. En este caso, dos personajes fallecen trágicamente: Max y Nilo.

Luego de una larga investigación, Carminha confiesa que fue ella quien mató a Max, pegándole en la cabeza justo cuando iba a matar a Nina. Con esto, salvó dos veces la vida de su peor enemiga.

Tras tres años en la cárcel por su crimen, Carminha sale con el pelo oscuro, regresando a trabajar al tiradero con Mamá Lucinda, pese a que a los 15 años prometió que nunca volvería a ese lugar.

Un tiempo después la sorprende una visita inesperada: Nina y Jorgito, ya casados, van a verla al tiradero para el primer cumpleaños de su hijo, Jorge Tifón Junior.

La escena final, ambientada en un partido de fútbol y que se verá recién a fines de mayo en nuestro país, muestra el resultado de algunas de las historias secundarias: Carlitos recuperó a sus tres mujeres, Tifón volvió con Mona Lisa y la coqueta Suelen se quedó a la vez con Rony y Leandro.

¡Para ver los capítulos finales, hacé click acá!