jueves, 05 de noviembre de 2015
primicias

Ausente: Aníbal Lotocki aún no fue a ver a Gabriela Trenchi

La amiga de Claudia Ciardone, quien lucha por su vida después de operarse con el polémico cirujano, empezó a mover sus piernas y manos. De a poco evoluciona. El cirujano aún no se acercó a verla.

El agente de prensa Hernán Ranieri, amigo de Gabriela Trenchi y Claudia Ciardone, brindó detalles sobre la salud de Trenchi, internada después de someterse a una cirugía con el polémico Aníbal Lotocki. 
"Una semana antes de que le pase eso, Gaby comió conmigo. Está evolucionando bien, no tiene respirador y está moviendo las piernas y las manos de a poquito. Está evolucionando bien", destacó Ranieri.
"Lotocki todavía no apareció, no lo puedo creer. Operó muchas amigas mías, lo conozco, pero tendría que haberse acercado a verla por respeto a ella y la familia", dijo indignado.
"Da lástima porque Gabriela es una excelente persona. Es un milagro de Dios, ojalá evolucione bien y salga de todo esto", expresó.
Trenchi estuvo al borde de la muerte y pasó varios días con serios riesgos de vida. De a poco se va recuperando pero aún falta para poder salir de la internación.
¿Lotocki irá a verla algún día para saber cómo está?