martes, 05 de agosto de 2014
primicias

¡Aunque usted no lo crea! Susana le compró uñas postizas a su perra

La diva de los teléfonos compartió una foto de su perra Thelma y llamó la atención por un detalle en particular. Enterate de todo, en esta nota.

Susana Giménez compartió en su cuenta de Twitter una fotografía muy divertida de su perra Thelma con los curiosos (y coquetos) accesorios que le compró y contó por qué debió colocárselos.

Entre otras cosas, la diva le colocó uñas postizas a su mascota. Thelma sigue los glamorosos pasos de su dueña, pero esta vez, Susana explicó el real motivo por el cual debió recurrir a este llamativo accesorio.

“Le compré estas uñas a mi perra Thelma para que cada vez que se emociona cuando me recibe no me rasguñe más, ¡besos!”, escribió en la red social.

Cabe recordar que el año pasado Susana debió recurrir a los consejos de César Millán cuando el famoso conductor de El líder de la manada visitó su programa para intentar adiestrar a su Thelma.

Sucede que su mascota, raza Braco de Weimar, la recibe demasiado efusivamente cada vez que la ve. Y al parecer, los consejos de Millán no dieron resultado y la animadora recurrió a las uñas postizas para no padecer el cariño de su amada Thelma.