jueves, 13 de octubre de 2016
María del Carmen Valenzuela

Aunque no se llevan bien, Soledad Silveyra está triste por la salud de María Valenzuela

La actriz que compartió varias ficciones con su colega, expresó su congoja por el estado de "Mariquita". ¡Mirá lo que dijo!

María del Carmen Valenzuela se encuentra internada por voluntad propia en un neuropsiquiátrico y le preocupación en torno a la salud de la artista se hizo evidente de la mano de varios personajes de la farándula y, más que nadie, de su hija Malena.

Esta tarde, en Este es el Show, Soledad Silveyra, compañera de Mariquita en varias tiras televisivas, se mostró dolida por el padecimiento de la rubia, aunque no dejó de aclarar que entre ellas, la relación no era la mejor.

"Me tocó mucho porque esto le puede pasar a cualquiera. Demuestra lo débiles que podemos llegar a ser. Les digo a sus hijos que la ayuden y que se recupere pronto, lo va a hacer, es una mujer con muchísimo carácter y personalidad y con un profundo amor por sus hijos. Eso es lo que me mata... Va a salir, estoy segura de que va a salir", dijo Solita.

"Son situaciones límite. Desgraciadamente, cuando hicimos la última temporada de teatro ella se fue. Yo no podía creer que se fuera porque nunca fuimos tan aplaudidas. No podía creer que tirara la toalla más allá de que nuestro vínculo no fuera bueno", dijo luego.

"La fortaleza va a ganar, le deseo lo mejor. No creo que haya sido un tema de falta de trabajo. La situación económica de María nunca ha sido fácil. Va a primar su fortaleza, estoy segura de que así va a ser", concluyó Solita.

Dejanos tu comentario