viernes, 23 de octubre de 2015
primicias

Augusto Schuster de visita en Argentina, ¿se reencontrará con Barbie Vélez?

El actor chileno, que fue pareja de la hija de Nazarena, se encuentra en nuestro país tras ser invitado para participar en los Kids Choice Awards. Video.

El actor chileno Augusto Schuster se encuentra en Buenos Aires ya que fue invitado a participar de la versión 2015 de los Kids Choice Awards.
El ex de Barbie Vélez fue invitado por los organizadores de la ceremonia para que oficiara como presentador del premio a Mejor Artista Internacional y para que fuera parte del show musical, donde brilló al lado de otras figuras juveniles, como Lali Espósito.
Vestido con un traje de la marca "Etiqueta Negra", Schuster se robó las miradas desde que desfiló por la "alfombra naranja" ubicada en las afueras del Teatro Ópera, recinto que albergó la entrega de premios.
"Estoy muy contento que me hayan invitado y de haber podido presentar un premio en el que votan los niños de todo el continente", dijo el también cantante al arribar a la premiación.
Y como no podía ser de otra manera, se le consultó si tiene previsto visitar a su ex novia, Barbie Vélez: “Mi corazón anda muy bien. Estoy soltero y trabajando mucho. Tengo muchos amigos acá en Argentina y los quiero mucho a todos. Con Barbie sigo con la mejor pero no he hablado con ella. No tengo previsto visitarla”, señaló, para tranquilidad de Fede Bal.