martes, 15 de diciembre de 2015
primicias

Atracción eterna: Cecilia Milone habló de su reencuentro con Nito Artaza

La actriz y cantante se refirió a su actual acercamiento con Nito después de tantas años de distancia. "Nos reencontramos ayer literalmente", confesó.

Cecilia Milone, quien forma parte del elenco de "Segunda Vuelta" la revista que encabezan Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en el teatro Atlas de Mar del Plata, habló en Pop Radio acerca de su participación en el espectáculo y del reencuentro con su viejo amor Nito Artaza.
La actriz y cantante conversó con el equipo de Coco Sily acerca de la actual relación con su ex pareja, Nito Artaza.
Ante la pregunta de si confirmaba o no la relación, Milone contestó: "No lo sé, no es nada todavía. Nosotros nos reencontramos ayer literalmente. Me estoy encontrando con una persona con la que tuve idas, vueltas y venidas; pero también es una persona que quiero mucho, que me respeta y que entiende el momento que estoy pasando. Son demasiadas cosas para acomodar ahora como para intentar acomodar ésto también".
"Si yo hubiera cerrado completamente las posibilidades de todo, no estaría trabajando en el espectáculo", reflexionó Milone cuando le consultaron si estaba dispuesta a darle una segunda oportunidad a la pareja.
Y agregó: "Yo tengo abierta la puerta al afecto por eso es que pude aceptar la propuesta. Nosotros tuvimos una conversación que fue privada y lo suficientemente clara como para aclarar que nos hemos querido mucho, que nunca nos vamos a hacer daño, está buena esta oferta y a lo mejor es una buena excusa para encontrarnos".
"Yo nunca me quedo pensando qué podría haber pasado si hubiéramos estado juntos, si se la jugó, si me la jugué yo. Esta es nuestra historia, éstas fueron las circunstancias y veremos hacia dónde vamos. Tal vez a limpiar la historia y ser solo buenos amigos, o a lo mejor a fortalecer lo que fue un amor. Iremos donde la vida nos lleve", completó la actriz.