Primicias
¡la mató!

Atilio Veronelli: "A Andrea del Boca no le veo un pelo de boba"

El actor y director dialogó con un ciclo radial sobre el escándalo que involucra a la actriz en el marco de los millones recibidos por la novela "Mamá Corazón".
18 oct 2016, 23:58
0018607873.jpg

"A Andrea del Boca no le veo un pelo de boba. La grieta me parece un invento funcional, para ambos lados, así que no me parece mal que actores que hayan estado identificados de un lado puedan verse con funcionarios políticos del otro", dijo en diálogo con "Por si las moscas", por la Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Me queda la sensación de que todos le caen encima a Andrea para que pague el precio por haber sido una buena alumna que concurría a los actos del gobierno anterior. Yo creo que si no hubiese sido ella, no le daban los $36.000.000".

Luego, habló sobre las producciones locales: "En la Argentina no se produce ficción y eso forma más culturalmente que un grupo de personas haciendo una especie de Titanes en el Ring verbal como se ve en la mayoría de los programas".

"Me parece bárbaro que un país trate de tener una industria del espectáculo, pero creo que fue muy mal estructurado. Nunca ha habido una decisión política de generar una industria nacional del espectáculo", concluyó.

     

 

Se habló de