martes, 19 de mayo de 2015
internacionales

¿Ataques racistas a la novia de Robert Pattinson?

La cantante británica Tahliah Debrett Barnett, conocida como FKA Twigs, no la pasó nada bien desde que inició su romance con el actor de Crespúsculo, en agosto pasado.

La cantante británica Tahliah Debrett Barnett, conocida como FKA Twigs, no la pasó nada bien desde que inició su romance con el actor Robert Pattinson, en agosto pasado.
Según comentó ella misma en una entrevista con The New York Times, desde que se hizo pública su relación con la estrella de Crepúsculo ha recibido una ola de ataques racistas a través de las redes sociales.
"No te deseo el mal, pero espero que un tren te pase por encima de esa cara de mono que tenés", "sos como un mono, no puedo creer que Rob te bese", "un mono es más guapo que vos" y "sos demasiado fea, no deberías estar con Robert Pattinson", son sólo algunos de los mensajes que han llegado a su cuenta de Twitter e Instagram.
De padre jamaiquino y madre de ascendencia británico-española, FKA Twigs manifestó al diario estadounidense que se encuentra muy molesta por aquellos los comentarios negativos centrados en su aspecto o color de piel. "A veces deseo dejarlo todo. Te entran ganas de aplastar tu cara contra el espejo", indicó la artista.
Sin embargo, añadió que no se dejará amedrentar por tanto acoso y aseguró que no dejará a Pattinson. "No quería que mi vida tomara esta dirección, aunque vale la pena. Soy feliz", dijo la mujer que, de acuerdo a varios medios internacionales, estaría próxima a llegar al altar con la estrella hollywoodense.