Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Así son las noches de Santiago Bal en Mar del Plata

Este portal pudo obtener una imagen exclusiva de cómo vive la temporada el actor y director. Los detalles de una cena en solitario
30 ene 2017, 11:00
0019512413.jpg
 Embed      

Santiago Bal es uno de los protagonistas de "La Gran revista de Mar del Plata", la obra que dirige Carmen Barbieri, su ex, en La Feliz.
Al salir de la función, el actor y director asistió al conocido restaurant "Tisiano", pero no tuvo el agrado de compartir la cena con nadie.

Según pudo averiguar este portal, Santiago llegó al lugar cerca de las dos de la madrugada, se pidió un vino individual y parecía esperar una compañía.

En el lugar, había varios famosos más: Lizy Tagliani, Nico Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Alejo Clérici, Celeste Muriega, Chiqui Abecasis, Sergio Gonal, Paola Miranda, Barby Silenzi y Sofía Pachano, entre otros.

El padre de Federico se pidió un helado y llegando a las 3 de la madrugada, se retiró sin hablar con nadie, y evidentemente cansado por la hora y el trajín laboral.

Recordemos que en los últimos días se vinculó al artista con Alicia Barbasola, vedette del espectáculo que comparten en la costa Atlántica.