miércoles, 24 de junio de 2015
primicias

Así se refirió Mariana Antoniale hacia las hijas de Jorge Rial, tras la ruptura

En el marco de su separación del conductor de Intrusos, la modelo utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer sus sentimientos hacia Morena y Rocío.

La separación de Jorge Rial y Mariana Antoniale ya es un hecho indiscutible.
Los rumores dejaron de serlo estar tarde, cuando luego de que la mismísima Paparazzi confirmara la noticia, el conductor salió a hablar en Intrusos.
"Hace treinta y pico de años que estoy en este medio y me he transformado en un personaje público. Por lo tanto, todo lo que me pasa trasciende lo que es mi vida privada. Se está hablando mucho, tapa de Paparazzi, tapa de Pronto... y uno no se puede seguir haciendo el boludo. Quiero contar y terminar, no tanto por mí, yo tengo el cuero duro y me he bancado cosas peores, pero no quiero que Mariana sufra ni que mis hijas sufran. Yo no tengo drama. Vengo con la verdad, no puedo seguir tapando el sol con la mano. Este es mi lugar, este es mi programa y me parecería de mi parte hipócrita hacerme el gil o hablar de otra cosa", dijo Rial mientras miraba a cámara. 
Lo cierto es que más tarde, a través de su cuenta de Twitter, Mariana Antoniale le dedicó unas palabras al tema. En su mensaje, sólo mencionó a las hijas del periodista: Morena y Rocío.
Mirá lo que dijo: