miércoles, 25 de mayo de 2016
primicias

Así se planeó el "ataque" a Lucas que terminó en una noche de furia

Uno de los grupos planeó la pesada broma que desató la furia del ex de Lizy Tagliani. Los preparativos del "brebaje" que le tiraron mientras dormía. Insultos, escupitajos, empujones y vidrios rotos.  

Antes de cumplirse una semana, los cimientos de la Casa temblaron. Y no fue por un fenómeno sísmico, sino por la furia de Lucas Tisera tras ser víctima de una pesada broma que partió Gran Hermano en dos.
El grupo "disidente" al exnovio de Lizy Tagliani preparó un brebaje que incluía agua sucia, yerba y algo más. Las imágenes muestran como una de las "inocentes" gemelas transporta un recipiente y lleva a cabo la acción.
Esto desató la furia de Lucas contra Patricio, Dante, Leandro y Mauricio, a quien amenazó cara a cara. La reacción del hermanito más grande de la casa incluyó, insultos, escupitajos y hasta un vidrio roto.
"Hacé algo pu.., hacé algo gato", le gritó en la cara Lucas a un Patricio que lo miraba desafiante y desnudo, solo con un delantal, una imagen que parecía extraída de una película de Fellini.

Dejanos tu comentario