miércoles, 02 de julio de 2014
primicias

Así se enteró Marcelo Benedetto sobre la muerte de la hija de Tití

El periodista contó cómo conoció la trágica noticia sobre el fallecimiento de María Soledad Fernández, hija de su querido amigo y compañero.

En comunicación telefónica con Telefe Noticias, Marcelo Benedetto contó sobre el momento exacto en que se enteró sobre la muerte de la hija de su histórico compañero, Tití Fernández.

“Nunca va a alcanzar para esa hija que nunca más va a estar. Sé que Titi en su intimidad sabe de todo el afecto de todos y seguramente cuando salga lo va a agradecer”, arrancó a contar.

Y continuó: “Me llamaron a mí las empresas donde él trabaja para preguntarme dónde estaba Tití. Les expliqué que estaba saliendo de San Pablo, porque esto fue muy temprano. Él había viajado anoche en avión y estaba durmiendo”.

“Iba a bajar a desayunar y había que explicarle todo esto, que en realidad nunca va a tener explicación. Dos de los compañeros trataron de encontrar el momento para decírselo. Se pusieron a llorar. Uno de ellos me decía ‘cómo hago para explicarle esto porque para mí es muy difícil’”, concluyó al respecto.