lunes, 05 de septiembre de 2016
Amalia Granata

Así se enteró Amalia Granata de la infidelidad de su pareja

Yanina Latorre reveló detalles cómo fue que la ex vedette se enteró de la supuesta infidelidad. Enterate de todo en esta nota.

Embarazada de seis meses, Amalia Granata enfrenta uno de los peores momentos de su vida debido a la presunta infidelidad de Leonardo Squarzon, el papá del bebé que está esperando la periodista.

En las últimas horas se filtró un supuesto chat entre Leo Squarzon y una rubia. En la conversación queda en claro que no se trata de una simple amistad.

Lo cierto es que Yanina Latorre reveló en Los ángeles de la mañana cómo fue que la ex vedette se enteró de la supuesta infidelidad. Además, contó cuál fue la primera reacción.

Todo comenzó el sábado al finalizar el programa radial que Latorre y Granata comparten en radio Mitre y que Marcelo Polino: "Una productora del programa Implacables la llamo y le preguntó: '¿Es verdad que estás en crisis y por separarse con tu pareja? Porque me llegó que solo están juntos por el embarazo'... La productora le mandó las capturas de las fotos y los chats".

La reacción de Amalia: "Lo llama a Leo, pero Amalia es muy particular. No se enojó, no gritó; lo llamó y le dijo lo que estaba pasando, le pidió que la llamara a Susana Roccasalvo para que frenara el tema... Siguen viviendo juntos. Él le dijo: 'Cuando termino y cierro el negocio voy para casa y hablamos'".

Embed


Dejanos tu comentario