martes, 03 de febrero de 2015
primicias

Así quedó la mansión de Di María tras la pesadilla que vivió con su familia el fin de semana

El crack argentino que juega en el Manchester United la pasó muy mal este sábado mientras cenaba con su familia: tres delincuentes ingresaron a su casa. Enterate los detalles.

El delantero del Manchester United, Ángel Di María, su mujer Jorgelina Cardoso, de 32 años, y su pequeña hija Mía, de 22 meses, se llevaron el pasado sábado un buen susto ante un intento de robo en su casa de Cheshire, localidad a medio camino entre Manchester y Liverpool donde han fijado su residencia muchos futbolistas de elite.
La familia se encontraba cenando, a las siete y media de la tarde, cuando saltó la alarma del domicilio. Tres ladrones, que la policía cree que iban armados, intentaron acceder a la vivienda utilizando un andamio.
Pero se dieron a la fuga ante el ruido de alerta. Los equipos de seguridad del club llevaron a la familia a un hotel, pues se encontraban bastante nerviosos, mientras las fuerzas de seguridad analizaban la vivienda.
En la zona ya se habían producido hechos de este tipo en las residencias de otros astros del fútbol, lo que ha llevado incluso a algunos de ellos a instalar las llamadas “habitaciones del pánico”, cuartos de seguridad donde recluirse durante un asalto. Finalmente, fue solo un susto y todo volvió a la normalidad.