viernes, 25 de julio de 2014
primicias

Así quedó la casa del papá de Maradona tras el incendio

La casa de Villa Devoto en la que vive Don Diego Maradona sufrió un incendio en la mañana del viernes. Las imágenes, en esta nota.

Un cortocircuito en la cocina derivó en la madrugada de hoy en un incendio en la casa de don Diego Maradona, padre del ex futbolista Diego Armando Maradona.

La vivienda queda ubicada en el barrio de Villa Devoto y se incendió en la planta baja. En el momento del incendio, todos se encontraban en la planta alta de la casa.

Gianinna Maradona contó en Twitter: "¡Mi abuelo, mi tía y mi prima están bien gracias a Dios! Fue un cortocircuito en la cocina. ¡El fuego se lleva todo, menos los recuerdos!".

Por otra parte, el Chino Maradona, sobrino de Diego, deslizó la sospecha de una posible intencionalidad del hecho y, sin asegurarlo, planteó la posibilidad de que Rocío Oliva tenga algo que ver con lo ocurrido. "Me resulta muy casual la visita de Rocío ayer y que hoy haya pasado esto. Estaba perdida y preguntó por una dirección, dijo cualquier cosa, tiró una excusa", señaló el Chino en Infama.

Marina Calabró, panelista del ciclo que conduce Santiago del Moro por América, detalló que don Diego se irá por el momento a la casa de Verónica Ojeda en Ezeiza, mientras comienzan las tareas de reparación de la histórica casona de Villa Devoto.