miércoles, 14 de diciembre de 2016
Cuidado bebé suelto

Así luce en la actualidad el protagonista de "Cuidado bebé suelto"

El personaje no fue interpretado solamente por una persona. Fue interpretado por los mellizos Jacob Joseph Worton y Adam Robert Worton.

Una de esas comedias familiares que trascienden por su llamativa historia y particulares situaciones, es Cuidado, Bebé Suelto, de 1995.

La divertida cinta contaba la historia de un adorable bebé que es raptado, pero que logra escapar al recrear el cuento infantil que su nana le leía todas las noche, logrando convertir el crimen un verdadero desastre para los villanos.

Muy pocos saben, pero en realidad, el bebé del film... ¡eran dos! Los niños, que tenían 6 meses de edad cuando comenzó el rodaje, se turnaban para jugar a ser , el multimillonario bebe, heredero de una pareja de Chicago.

¿Por qué se decidió que fueran 2 bebés? Las leyes laborales de Estados Unidos tienen una limitación para el tiempo que pueden trabajar los actores infantiles. Por eso, la empresa productora buscó a dos bebés rubios de ojos azules y gemelos, y encontró a Adam y Jacob Worton, quienes fueron llevados al casting por su mamá, luego de que un amigo suyo le insistiera.

Luego de la exitosa película, ninguno de los dos chicos se dedicó a la actuación. Jacob se dedicó a la música y actualmente toca el saxo y Adam, alejado del todo de los escenarios, se mudó a Canadá.

Su tierna sonrisa y sus gestos pícaros hacen que el bebé de la película sea aún hoy recordado. Mirá cómo están los actores:

bebe
Adam Robert Worton
Adam Robert Worton
bebe
Jacob Joseph Worton
Jacob Joseph Worton