jueves, 14 de agosto de 2014
primicias

Así hablaba Mariana Briski sobre su enfermedad

Mientras transitaba por un momento benéfico en el camino de su padecimiento, la actriz reflexionaba de esta manera sobre sus dolencias. Mirá el video.

La comediante Mariana Briski falleció este jueves a los 48 años de edad tras luchar contra un tumor de mamas que se le descubrió en 2005 y que luego le afectó un pulmón en 2011.
Ya en 2012, Mariana se mostraba en proceso de recuperación y compartía sus experiencias a través de éste video.

"Es raro, pero aprendí mucho y tengo ganas de compartir la situación, me hubiera gustado compartir cosas diferentes, pero cuando nos ponemos en la vida con situaciones como esta, que es un resultado, una enfermedad, acompañado de un tratamiento, no estamos muy acostumbrados y en esa entré yo también. Entonces, si hay alguien que está pasando por lo mismo, no estamos acostumbrados. Tampoco estamos acostumbrados a pensar en que esto es un proceso, que tiene lindos resultados y que entre esos lindos resultados está esto, estar en este momento sentada hablando con ustedes", dice Mariana.

Y agrega: "Estoy en pleno tratamiento, los resultados están dando muy bien y en eso quiero agradecer, porque eso no es sólo porque uno está rodeado de médicos, sino también de buena gente y en esta etapa de mi vida me acerqué a Crescenti que es buena gente y buen profesional. Quiero agradecerle que esté cerca de este viaja que estoy teniendo y que está haciendo que sea muchísimo más amable”.

“Así que gracias y espero que la próxima me vean con un vaso de alcohol en la mano y brindar con todos los que están escuchando esto. Falta, ya sé que falta, pero la bikini con la tanga y el doctor al lado y las plumas, las voy a tener".