martes, 04 de febrero de 2014
internacionales

Así fueron los últimos días de Philip Seymour Hoffman

Según un portal web de espectáculos, testigos lo vieron desconcertado, alcoholizado o en estado de inconsciencia.

El mundo artístico todavía no sale de su asombro luego de enterarse del fallecimiento de Philip Seymour Hoffman, quien murió este domingo, tras inyectarse un letal mezcla de heroína con fentanilo, un opiáceo cien veces más potente que la morfina, de acuerdo con el hallazgo de 20 agujas usadas y 49 sobres que contendrían esta droga en su departamento.

Según las fotografías que publicó el portal TMZ, los últimos días del actor habrían estado colmados de alcohol, soledad y comportamientos cuestionables. Uno de esos ejemplos, es la imagen que muestra el sitio en la que se lo ve a Hoffman en un estado de inconsciencia, en un viaje en avión que realizó este último martes a Atlanta para grabar escenas de la saga "Los juegos del hambre". "Se desplomó ni bien despegó el avión. Y se lo vio desconcertado", precisó una fuente a la página de Internet.

En otra de las fotos, se puede ver a Philip en un bar: "Estaba alcoholizado y frecuentaba sistemáticamente el baño. Se lo veía mal", resumió un testigo, quien además señaló que el ídolo de Hollywood estaba acompañado por una mujer.