Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Así fue la gran fiesta de casamiento de Natalia Fassi: fotos y videos

La modelo se casó por civil con el empresario gastronómico Fabián Carballo el pasado 4 de noviembre y la fiesta se realizó anoche en el Alvear.
3 dic 2016, 15:39
0019034520.jpg
 Embed      

El pasado 4 de noviembre, Natalia Fassi tuvo la boda que soñó. La modelo se casó con el empresario Fabián Carballo, en una localidad de la provincia de Buenos Aires.

En esa ocasión, ningún medio de prensa pudo asistir a la boda y fue tan íntima que unas 6 personas muy allegadas a la pareja tuvieron el privilegio de estar. Por supuesto, no faltó la emoción compartida con la hija que ambos tienen, Vida.

Lo cierto es que ahora la modelo tuvo la gran fiesta de su casamiento, que se realizó anoche en el Alvear Palace Hotel.

 Embed      


En el salón del lujoso hotel hubo 30 mesas para 300 invitados. No se dejó ingresar a medios de prensa. De hecho, dos revistas pidieron exclusividad y fueron rechazadas.

 Embed      


Entre los famosos invitados , estuvieron: Yanina Latorre, Dallys Ferreira, Greta Rodríguez, Silvina Luna, Gustavo Conti y Ximena Capristo, Miriam Lanzoni, Mariana de Melo, Andrea Estévez, Pilar Smith, Sergio Company, Daniel Gómez Rinalid, Valeria Schapira, Evangelina Carrozzo y Sofia Macaggi, entre otros.

 Embed      


"Les cuento a todos que hoy es una noche muy especial en mi vida. Siempre me demostraron amor del otro lado y lo voy a compartirlo con ustedes", escribió Natalia en Twitter, luego de dar el sí.