viernes, 08 de agosto de 2014
primicias

Así fue el encuentro en Saint Tropez entre Rosenfeld y Maxi López

Si había alguien a quien Ana Rosenfeld no se quería encontrar en Francia, ese era Maxi López, el enemigo de Wanda Nara, a quien la abogada defiende. Pero esto pasó. Enterate los detalles.

Ana Rosenfeld es quizás hoy en día la abogada mujer más conocida en el ambiente artístico y eso se debe a representar a figuras como Wanda Nara, quien ha logrado mucha repercusión en los medios argentinos últimamente.

La letrada estuvo en Saint Tropez, Francia, de vacaciones con su marido cuando se encontró al enemigo público número uno de su clienta: Maxi López. Nadie lo podía creer y hasta el futbolista le dijo: "¿acá también te tengo que ver?"

"Estaba en una reposera del hotel en Saint Tropez, hablando con Wanda por teléfono que se quejaba y me decía que Maxi no se contactaba con los chicos porque estaba concentrando. De pronto, lo veo a Maxi. Le digo ‘está entrando Maxi’ y ella me responde ‘me estás jodiendo’. Mi marido se levantó de la reposera y dijo: ‘no lo puedo creer, ¿les puedo sacar una foto?", contó anoche la profesional en Animales Sueltos, el ciclo nocturno de Fantino por América.

"En ese momento, hubo buena onda, buena energía porque nos encontrábamos en ese lugar tan íntimo y lindo. Nos sacamos la foto, y se la mandé a Wanda. Ahí ella estalló", subrayó Rosenfeld, quien tuvo palabras de elogio para la nueva novia del rubio futbolista.