domingo, 13 de abril de 2014
primicias

Así fue el debut | Artaza y Cherutti regresaron a calle Corrientes

"Pato a la naranja" es la obra que marcó el regreso de la dupla histórica de humoristas que realizaron muchos éxitos teatrales. Video.

La comedia “Pato a la Naranja”, debutó en la Avenida Corrientes. Luego de haber sido aplaudida por más de 40 mil espectadores en Mar del Plata, esta obra que une por primera vez en comedia a Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti con producción de Aldo Funes, con Adriana Salgueiro, Andrea Estévez y Kitty Locane, desembarcó en el Teatro Premier a sala llena.

En "Pato a la Naranja", Nito Artaza es un maduro pero aún atractivo cincuentón, con un gran éxito en su trabajo en el campo de la publicidad. Para su sorpresa, su mujer (Adriana Salgueiro), le confiesa que tiene un amante (Miguel Angel Cherutti), un auténtico play boy. Para sorpresa de la mujer, el marido parece tomarse la noticia bastante bien, incluso los invita a pasar un fin de semana todos juntos para hacer una despedida de casados.

Por supuesto que aceptan, así como la bella secretaria del dueño de casa: (Andrea Estévez). Pero todo resultará ser un plan para que el marido pueda recuperar a su mujer, y para que la empleada de la casa (Kitty Locane) le descubra con su secretaria y vaya corriendo a decírselo a la esposa engañada.